En el minuto 78, Prestianni, el centrocampista del Benfica, intentó un regate a Camavinga, que no le salió. Poco antes había hecho otra jugada y se se encontraba marcando un partido inusual. Pero perdió esa pelota y, para su mala suerte, se encontraba cerca de la banda de los entrenadores: se llevó una bronca épica de Mourinho, que no entendía por qué había escogido la peor opción y no se encontraba presto a buscar ninguna excusa.

Real Madrid y AS Mónaco se ven las caras en el combate que pertenece a la séptima jornada de la liguilla en la UEFA Champions League 25-26. El equipo blanco, en crisis de juego y de resultados, necesita agregar una nueva victoria en el estadio Santiago Bernabéu conta un grupo monegasco que llega en caída libre.

En el momento en que corren, tampoco. Es la conclusión fácil para abrir la base del cadalso sobre el que han situado a Xabi Alonso, con la soga anudada al cuello. La conclusión tiene una trampa, y sucede que no es lo mismo correr contra el Celta que contra el City. Un Madrid atónico, lento y errático en frente de un Madrid profundo , presionante, veloz y sufriente. Un Madrid de players dimitidos en una derrota sin perdón contra un Madrid de futbolistas entregados en una caída con honra ante un grande de Europa. La pregunta es cuál de los dos pertenece a su entrenador y cuál a la idiosincrasia desnuda que anida, como una musa, en el Bernabéu.

2 tantos de Jules Koundé tras el reposo dieron la victoria al Barcelona (2-1) en la Liga de Campeones ante el Eintracht de Frankfurt. Pese al claro dominio azulgrana en la sección primera Knauff anotó el 0-1 para los alemanes a los 21 minutos de juego; no obstante , Koundé le dio la vuelta al partido al comienzo de la segunda mitad al cabecear a gol sendos centros de Rashford (min.50) y Lamine Yamal (min53). Se acercan los azulgranas al Top 8 de la fase liga.

El Athletic logró una trabajada victoria frente al Qarabag FK tras remontar el tempranero gol en San Mamés del aparato revelación del inicio de esta Champions (3-1); un resultado que deja a los de Bilbao seguir vivos en la competición. Después de no haber puntuado en ámbas primeras jornadas, el acercamiento de este miércoles se le puso cuesta arriba al Athletic solamente comenzar. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto, Aitor Paredes y Aymeric Laporte no se pusieron de acuerdo para despejar un balón y Leandro Andrade se plantó en el área solo para batir a Unai Simón.

Salió Fermín de inicio en el momento conveniente y con el apoyo de Rashford, el Barça volvió a parecerse al Barça pata negra, a cinco días de ir al Bernabéu. Los de un Flick mucho más relajado golearon al Olympiacos por 6-1 en una noche estelar del onubense y del inglés, pero que asimismo ofreció brotes verdes en lo colectivo. Fermín marca el camino a Madrid. La semana del Tradicional empezaba ayer con la Champions, donde el Barcelona no podía despistarse. La alineación que presentara Flick refería precisamente a lo sosprechado para el domingo en La capital de españa , ahora fuera por activa o por pasiva.

El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa y voluminosa derrota en el tercer partido de la etapa liga de la Champions League. En su visita al Emirates Stadium, los de Simeone cayeron por 4-0 frente a un Armamento muy superior y considerablemente más efectivo en el tercio final. Gabriel Magalhaes, Martinelli y Viktor Gyokeres en un par de ocasiones fueron los verdugos de los rojiblancos, que caen nuevamente contra un equipo de la Premier League y prosiguen sin ganar fuera de casa en lo que va de temporada.

Página 1 de 5