El Open de Australia sigue continuando y es el instante de que termine la tercera ronda este sábado. Y lo va a hacer en un día muy extraño , marcado por las muy duras previsiones meteorológicas que harán que hasta la día se deba adelantar y la organiuzación haya tenido que realizar encaje de bolillo para cuadrar todos los partidos que se van a disputar.



Esta previsión de altas temperaturas para el sábado en Melbourne ha propiciado que la organización haya decidido adelantar los horarios de esa día que va a arrancar media hora antes, a las diez .30 hora local, que serían las 00.30 horario del horario peninsular español. Frecuentemente el orden de juego de cada día arrancaba a las 11.00, o sea , media hora después , pero esta vez , las temperaturas tienen la posibilidad de superar los 40 grados y la dirección del primer Grand Slam del curso ha optado por impedir la situación.
En lo que al tenis se refiere , destaca la existencia de Jannik Sinner y Novak Djokovic como primordiales reclamos de la día. El presente vencedor se mide a Eliot Spizzirri, y brincará a la pista en el segundo turno de la central, después del choque del torneo femenino entre Karolina Pliskova y la vigente campeona, la Madison Keys,que va a abrir la jornada. Djokovic, por su parte , ha sido incluido en el primer tramo de la sesión de tarde, en su desafío contra Botic Van de Zandschulp y ahora se completará la sesión con el partido entre Naomi Osaka y la jugadora local Maddison Inglis.
Otro desafío que se destaca en la sesión es el del suizo Stanislas Wawrinka que pude disputar su último partido en Melbourne y se mide a Taylor Fritz, en la pista tres, la John Cain Arena.

